Paris Hilton y Naomi Campbell: fiesta de celebrities en Cuba

Marta Marciel

La vida de Paris Hilton siempre es de color de rosa. La heredera más famosa del star system ha probado suerte como actriz, como modelo, como cantante, como DJ... Pero lo que mejor se le da sin ningún tipo de duda es hacer acto de presencia en distintos saraos mundiales. 

El último ha tenido lugar en Cuba, donde Paris ha estado en el XVII Festival Internacional del Habano con otra socialité del mundo de la moda: la modelo Naomi Campbell. La siempre polémica diosa de ébano también estuvo en el país, y ambas disfrutaron de las bondades de la tierra. 

Paris Hilton y Naomi Campbell, dos divas en Cuba 

La heredera Hilton y la modelo británica fueron dos invitadas de lujo al evento, y se hicieron selfies con la familia Castro, presente en el acto. Además, Paris decidió compartir una imagen en la que ambas aparecían al día siguiente de la fiesta, de lo más felices y sonrientes disfrutando de la nueva jornada en el paraíso cubano. 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton y Naomi Campbell: fiesta de celebrities en Cuba, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.