Patricia Conde sale de su blog: cuerpazo y nuevo look tras ser madre

Patricia Conde

Patricia Conde ha reaparecido tras estar mucho tiempo apartada de la vida pública y nos ha demostrado que ha vuelto a recuperar sin problemas su figura tras haberse convertido en madre.

Hasta ahora, sólo habíamos vigilado sus pasos gracias al blog que tiene en la edición online de la revista online y gracias a sus post, pudimos enterarnos que había prestado su voz a una película de animación titulada 'Gru 2: mi villano favorito' junto a su viejo amigo Florentino Fernández

También en este rincón online, Patricia Conde ha querido dar gracias a sus seguidores en todo el mundo por las numerosas muestras de cariño que le han transmitido una vez que dio a luz a Lucas, su hijo con Carlos Seguí.

El nuevo look de Patricia Conde tras ser madre de Lucas

Patricia Conde ha reaparecido con el pelo sensiblemente más oscurecido y habiendo recuperado casi completamente su figura que hace que tantos fans la sigan. Lo que más nos ha llamado la atención de su rostro fue la enorme sonrisa que lució, el mejor síntoma de su felicidad.

En cuanto su look, Patricia Conde eligió un vestido negro corto de inspiración étnica muy minifaldero y con dibujos negros y rojos.

Manuela Jiménez  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x