Patricia Martínez, ex novia de Escassi, aconseja a Sonia Ferrer no estar con él

Sonia Ferrer y Escassi.

Mira Quien Salta sigue desatando la polémica a pesar de que ya hace varios días que ha terminado y que ha elegido ganadora. Los 'tonteos' entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, visibles para todo el público, han provocado una serie de decisiones que ha cambiado la vida de ambos para siempre, a pesar de que en los dos casos se insiste en que nada ha tenido que ver el programa de Telecinco.

Tras el anuncio de la separación de la presentadora de televisión Sonia Ferrer, también se ha confirmado que Álvaro Muñoz Escassi también ha roto con Patricia Martínez, la que ha sido su pareja durante los últimos años. Las fotos publicadas en la revista Sálvame en las que aparecen los dos concursantes cenando de manera muy cómplice habrían sido el detonante.

Ahora que los dos están solteros, las críticas no paran de llegarles, pero podrían empezar una relación nueva sin los tapujos del pasado. Sin embargo, Sonia Ferrer puede escuchar los consejos de la propia Patricia Martínez antes de tomar una decisión.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, la relación

Patricia Martínez, la ex novia del jinete, no ha tardado en dar el salto a la prensa del corazón y ha hablado de Escassi al que considera un conquistador 'nato' y del que ha dicho que nunca le confirmó la relación con Sonia Ferrer. A pesar de eso, Martínez está segura de que tienen una "relación especial" en declaraciones a Semana.

Lo que sí tiene claro la ex novia de Escassi es que Sonia Ferrer tendrá que tener cuidado si decide ser pareja del jinete porque tiene un serio problema con la fidelidad.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x