Paula Echevarría: aniversario con Bustamante y Día del Padre en su blog

Paula Echevarría y Bustamante, de aniversario.

Paula Echevarría es el pilar fundamental de su familia. La mujer, una de las que más está de moda del panorama actual, sabe cuidar muy bien de su trabajo pero también de su pequeña Daniela y de su marido, David Bustamante.

La actriz lo ha demostrado en su octavo aniversario con David Bustamante con un sincero y sencillo mensaje en Twitter. Con un simple ‘Te Amo’, la actriz demostró su pasión por su marido y que los rumores de crisis no existen. Bustamante supo responder y estar a la altura con la respuesta a su chica. También en su cuenta personal de Twitter, el cantante admitió que se cumplían ocho años desde que conoció “al amor de mi vida”. Además, remató con un romántico ‘Te amo’.

En Instagram, el cantante subió una preciosa foto de su amor con Paula Echevarría, el ejemplo definitivo de que su amor es igual o mayor que antes. El resto de las imágenes que regalaron a sus fans son más pruebas de que todo es felicidad en la pareja.

El blog de Paula Echevarría, en el Día del Padre

La actriz ha querido culminar estos días tan felices con un homenaje a su padre en su blog de la revista Elle. Reconoce que fue una hija 'cameladora' y admite que le gustaría pasar más tiempo con él.

También dedica una parte especial al padre de su hija y descubre los secretos de David Bustamante como padre en pequeños gestos que la enamoran cada día.

David Bustamante, sin Paula Echevarría, feliz papá

El octavo aniversario de David Bustamante y Paula Echevarría no ha sido el único motivo de celebración de la pareja. Orgulloso, el cantante ha mostrado a través de Twitter el regalo que ha preparado para su propio padre y el que ha recibido de su pequeña Daniela.

El regalo ha sido un especial dibujo y una taza con el nombre de la pequeña y en el que con diversos colores aparece un tierno ‘felicidades papá’.

Manuela Jiménez  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x