Paula Echevarría ataca a Telecinco ante las acusaciones de plagio

Marta Smith

Paula Echevarría, muy molesta con la prensa que la critica.

Paula Echevarría lleva varios días en el punto de mira; la actriz ha sido acusada de plagio en algunos de los looks que luce en su blog y también ha sido atacada por usar abrigos de piel.

Toda la polémica a su alrededor comenzó cuando compartió en Instagram una foto en la que vestía un abrigo de piel; muchos de sus fans se le echaron encima y buena cantidad de ellos se sintió desilusionada con la mujer de David Bustamante.

Para desgracia de Paula Echevarría ahí no se iban a quedar las cosas, unos días más tarde el canal de Mediaset, Divinity, realizaba un reportaje en el que se podía apreciar la similitud de los looks que presentaba Paula en su blog, con looks que otras webs habían presentado días antes. En el reportaje fue acusada de falta de originalidad y de copiar el estilismo de otras modelos, cosa que no le ha gustado nada.

La reacción de Paula Echevarría

En medio de toda la polémica, Paula Echevarría estuvo presente en un acto promocional de Pantene, y no dudó en contestar a las preguntas de la prensa referidas al plagio y al uso de pieles.

"Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana", así de contundente se mostró Paula ante las acusaciones de copia de looks.

Además, también quiso contestar a los que critican el uso de piel animal en las prendas de vestir: "Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no. Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida".

Tampoco se quiso marchar sin dar un palo a Telecinco y a los programas del corazón que se han hecho eco de la polémica: "No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3".

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría ataca a Telecinco ante las acusaciones de plagio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.