Paula Echevarría calienta Instagram con su posado más sexy

Rocío Jiménez

Paula Echevarría sexy en biquini

Paula Echevarría ha aprovechado el intenso fin de semana de calor para refrescarse en la playa y protagonizar uno de los posados más sexys del momento. La intérprete de Galerías Velvet compartió con sus más de 790,000 seguidores de Instagram una foto en la que luce estupenda con un biquini negro a orillas del mar. 

La actriz aprovechó la estancia en Bruselas de su marido David Bustamante para pasar unos días en la playa, un merecido descanso tras las intensas jornadas de grabación de la exitosa serie de Antena 3 que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, rodaje que no le dejará mucho tiempo para disfrutar en familia este verano.

Paula Echevarría y David Bustamante, vacaciones en familia 

Paula Echevarría atraviesa un dulce momento tanto profesional como personal. La guapa artista ya planea sus vacaciones junto a su hija Daniella y el ex triunfito. Ibiza, Asturias y Santander serán los destinos en los que la familia disfrutará de la compañía de los suyos y del breve descanso que sus ajetreadas agendas les deje libre. Además, este verano cumplen 9 años de casados, muestra de la estabilidad y complicidad de la que disfruta esta carismática pareja.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría calienta Instagram con su posado más sexy, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.