Paula Echevarría, con Miguel Ángel Silvestre y sin Bustamante: fotos en Instagram

Mario Jiménez

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Paula Echevarría ya ha 'abandonado' a David Bustamante y la actriz se muestra totalmente volcada en los últimos detalles de la grabación de su nuevo y ambicioso proyecto televisivo: la serie de Antena 3, Galerías Vélvet.

Feliz, contenta y radiante, gracias a su cuenta personal de Instagram, Paula Echevarría ha querido obsequiar a sus fans con una preciosa foto en la que se muestra orgullosa de trabajar con el resto del reparto de la serie. Entre ellos, Adrián Lastra, Manuela Valles y muy especialmente Miguel Ángel Silvestre.

Con el pelo suelto, Paula Echevarría no dio muchas pistas de su look, pero parece que optó por una camisa con estampados primaverales y un discretísimo maquillaje que amplificó su belleza natural.

El amor de Paula Echevarría sin David Bustamante: Miguel Ángel Silvestre

La historia de amor, de momento en la ficción, que van a vivir Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en Galerías Vélvet, la ambiciosa serie de Antena 3 que contará las vivencias de un grupo de trabajadores de unos grandes almacenes.

La costurera a la que encarnará Paula Echevarría tendrá que superar obstáculos para poder realizarse profesionalmente y fortalecer la historia de amor que irá desarrollándose con un Miguel Ángel Silvestre que se mostrará más romántico que nunca.