Paula Echevarría, de lo más sexy enseñando lencería en Instagram

Marta Marciel

Sexy, segura, y con miles de fans en Instagram. Así es Paula Echevarría, que día tras día deleita a sus seguidores en la red social con frases positivas y de ánimo para afrontar cada jornada. Pero además, es una mujer de lo más elegante y sensual, y de esta manera ha dado los buenos días a todos sus followers. 

Ataviada con una blusa de lo más sugerente a través de la cual se adivina su lencería, la mujer de David Bustamante ha despertado más de una alegría. 

Paula Echevarría, la it girl de Instagram 

Cada cierto tiempo, la celebrity tiene que salir al paso de los rumores que la separan del padre de Daniella. Ambos han dado por zanjadas las especulaciones reapariciendo de lo más enamorados en los conciertos de Violetta, pasando juntos y felices las navidades y compartiendo fotos en Instagram. 

Y es precisamente en la red social en la que la asturiana muestra sus looks diarios y donde agradece cada cierto tiempo a sus fans su apoyo por crecer día a día en número y cantidad. 

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, de lo más sexy enseñando lencería en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.