Paula Echevarría: fugaz viaje a Praga sin David Bustamante

Paula Echevarría sin Bustamante.

Paula Echevarría no para de trabajar. No sólo está centrada en su faceta como actriz y como uno de las blogeras de más éxito, sus compromisos publicitarios con Pantene siguen centrando gran parte de su tiempo profesional. Si recientemente la vimos elegantísima, con descuido incluído, en un acto con la marca, ahora la mujer de Bustamante ha tenido que hacer las maletas y marcharse a Praga.

Según hemos podido conocer a través de su blog, Paula Echevarría pasará tres días en República Checa para grabar un nuevo anuncio que podremos ver relatitvamente pronto y someterse a una sesión de fotos en las que volverá a presumir de pelo.

Paula Echevarría, más optimista que nunca sin Bustamante

La nueva campaña de Pantene no se centra en ningún tratamiento novedoso ni para el pelo ni para ninguna otra parte del cuerpo. Resulta que tanto la marca como Paula Echevarría han decidido lanzarse para inyectar a todos energía positiva en unos tiempos en los que para mucha gente, no es fácil encontrar una sonrisa.

Paula Echevarría tira de fotogenia y de la felicidad que vive junto a David Bustamante, su marido, y su hija para intentar contagiar de alegría a todas esas mujeres que la admiran. Ahora en Praga, la celebrity nos sorprenderá con un renovado mensaje en un nuevo spot que seguro que no dejará a nadie indiferente.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x