Paula Echevarría hasta en el Iphone: su aplicación, todo un éxito de descargas

Descubre la aplicación para iPhone de Paula Echevarría

La aplicación de Paula Echevarría para Iphone se ha convertido, en pocos días, en una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, algo que demuestra que la actriz asturiana se ha convertido en todo una icono de moda, bellaza y estilo de vida. Además, asegura que le encantan las cremas y esta todo el día pobrando nuevos "potingues". Otro de sus hobbys es la ropa, le encanta combinar vestidos con zapatos, collares con pendientes, camisetas con vaqueros y tacones, la verdad es que se ponga lo que se ponga, "que mona va esta chica siempre".

La aplicación para el Iphone de Paula Echevarría, un éxito en descargas

La aplicación esta compuesta de cuatro secciones. La primera es el blog de moda que Paula Echevarría tiene en la revista Elle. La segunda nos muestra una extensa biografía con detalles exclusivos de su vida. En tercer lugar está una galería de las mejores fotos de Paula Echevarría, ya sea como modelo o actriz. Por último, hay una sección denominada 'Tienda', en la que podrás hacer la compra de los looks que más te gusten.

Paula Echevarría se encuentra inmersa en los primeros días de rodaje de la nueva serie que protagonizará en Antena 3 'Galerías Velvet', donde compartirá cartel con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre, ¿Estará celoso David Bustamante?. Paula, además, acaba de finalizar la tercera temporada de 'Gran Reserva', y los anuncios comerciales con su imagen no dejan de sucederse, Pantene, Decleor, etc.

Paula Echevarría tiene tiempo para todo

No sabemos de donde saca tiempo para todo, y además, disfrutar de su marido y su hija Daniela. Incluso es de los personajes más activos en la red, su blog de moda, su Instagram, suponemos que sus días cuentan con alguna hora de más, porque sino no nos cuadran las cuentas.

Veri Fernández  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x