Paula Echevarria, Malena Costa, Patricia Conde... Las blogueras de éxito

Blogueras de exito

Paula Echevarria, Patricia Conde, Malena Costa… las famosas han descubierto que los blogs no son solo una especie de diario online donde contar qué tal ha ido el día, sino que sirven y mucho para autopromocionarse, tener contacto directo con seguidores y fans, publicitar determinados productos para tener contentas a las marcas, etcétera.

Una de las famosas más influyentes a través de su blog es Paula Echevarria, modelo y actriz que saca mucho jugo a su bitácora Tras la pista de Paula. Su profesión de modelo y su imagen siempre elegante a la par que sencilla, le han facilitado mucho la tarea, pero la labor de Paula, sin duda, tiene mérito.

Paula muestra diariamente sus looks, especificando de qué marca es cada una de las prendas para que sus seguidoras puedan copiar su estilo. Lo mejor es que la gran mayoría de prendas y accesorios son de marcas y tiendas muy asequibles, ya que la mujer de David Bustamante es experta en adaptar las tendencias de las grandes firmas para bolsillos low cost.

Mucho más variopinto es el blog de otra modelo: Malena Costa. La guapísima exconcursante de Supermodelo usa más su diario online para mostrar sus últimos trabajos, algunos making off, así como algunas experiencias personales como viajes.

La que usa su blog para todo un poco es Patricia Conde en El mundo de Patricia Conde. Lo mismo publica fotos personales de una fiesta con amigas, que se dedica a elogiar productos que suponemos le han regalado. La simpática presentadora, ahora alejada de la televisión, mantiene el contacto con sus seguidores de este modo tan práctico, poco costoso y actual.

Su amiga Berta Collado también ha seguido los pasos de otras predecesoras, escribiendo trucos, consejos, experiencias y todo tipo de post en Berta Collado on the Rocks.

El negocio de los blogs de las famosas

Pero las celebrities no son las únicas beneficiadas con este tipo de blogs porque la mayoría se enmarcan dentro de webs de revistas de moda: Berta Collado, Malena Costa, Laura Sánchez o Ariadne Artiles en Glamour, Patricia Conde o Eugenia Silva en Hola y Paula Echevarria o Eva González en Elle.

Las revistas ganan visitas a sus webs, además del prestigio de contar con famosas firmas en sus equipos. Las lectoras ganamos el contacto directo con las famosas que admiramos e infinidad de trucos. Todos ganamos.

Paula Díaz  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x