Paula Echevarría, ¡menudo sufrimiento por una tortita!

Cristina del Gallego Baraibar

Paula Echevarría nos muestra en su Instagram una tortita con chocolate y nata que se ha comido y lo mucho que sufre al pensar lo que le costará quemarla.

La actriz española Paula Echevarría, conocida por su tipazo y su buen gusto a la hora de vestir, también se da de vez en cuando caprichos alimenticios. En esta ocasión, ha subido a Instagram una foto en la que aparece a punto de comerse una tortita con nata y chocolate.

El reto de Paula Echevarría y las tortitas de chocolate

Su cara en la imagen que ha subido a Instagram es una mezcla de sufrimiento y placer. Placer por el manjar que se va a comer y sufrimiento porque, tal y como explica, se está imaginando lo que tendrá que hacer para quemar todas esas calorías

Sin embargo, la actriz es madre de Daniella, la hija de cinco años que tuvo con el cantante David Bustamante y nunca ha perdido ese cuerpo de infarto. Ni un embarazo y sus antojos han podido con su tipazo.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, rivales en la pantalla con la serie Velvet

Amaia Salamanca desembarcará en esta temporada en la serie Velvet, protagonizada por Paula Echevarría. No se sabe qué papel jugará la actriz, sólo que el personaje que interpretará se llamará Bárbara. 

En esta ficción televisiva volverá a coincidir con Miguel Ángel Silvestre, más conocido por El Duque, la pareja de Salamanca en la serie. En Velvet Silvestre interpreta al novio de Echevarría. ¿Intentará Amaia arrebatarle su amor en la serie a Echevarría?

Deporte o dieta, ¿cuál será el truco de Paula Echevarría? ¿Conseguirá Paula Echevarría bajar esas tortitas y deslumbrarnos con su tipazo en el próximo capítulo de Velvet? ¿O ganará Amaia Salamanca el duelo de divas en la serie y le quitará a su chico?

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, ¡menudo sufrimiento por una tortita!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.