Paula Echevarría, Pablo Alborán, Malú… ¿Cuánto miden nuestros famosos?

Marta Smith

Paula Echevarría, una de las celebrities más admirada.

Nuestras celebrities nacionales siempre parecen divinas, pero ¿cuánto miden Malú, Pablo Motos, Paula Echevarría, Miguel Angel Silvestre, Álex González o Melendi?

El presentador de 'El Hormiguero' tiene fama de ser un auténtico tapón, pero no es un medio metro. Pablo Motos mide 1,67m. Hay presentadoras que no aparentan lo que realmente miden; Patricia Conde parece bajita, pero mide 1,74m. Y Cristina Pedroche, la mujer más sexy de España para FHM, supera por poco los 175cm.

Melendi y Miguel Ángel Silvestre, los más altos

El guapísimo de Miguel Ángel Silvestre (1,85) está entre los actores más altos de nuestro país, pero es superado ampliamente por el cantante Melendi (1,91). Malú, Pablo Alborán o Paula Echevarría han alcanzado grandes cuotas de popularidad desde hace relativamente poco tiempo sin ser especialmente altos.

La cantante y coach de La Voz está alrededor del 1,68 metros, Pablo mide 1,76 y la mujer de Bustamante tiene un 1,67 de estaturaDani Martín (1,74), Álex González (1,80) y Adriana Ugarte (1,62) son otras tres de las celebrities más televisivas de España que más confunden con su estatura real.