Paula Echevarría, Rafa Nadal... los famosos eligen Ibiza en sus vacaciones

Marta Smith

Paula Echevarría, de vacaciones en Ibiza.

Paula Echevarría, David Bustamante, Rafa Nadal o Ribery son algunos de las celebrities que han elegido Ibiza para pasar sus vacaciones este verano.

Como siempre, la presencia de Paula Echevarría no deja indiferente a nadie y es que en cada una de sus apariciones luce espectacular. Considerada toda una it-girl y muy atenta a las tendencias en cuanto a moda que refleja en su blog particular, la actriz no deja un detalle al azar cada vez que aparece en una de las playas ibicencas.

Paula Echevarría, unas gafas para cada bikini

El pasado martes Paula Echevarría optó por un bikini azul con estampado con la parte superior en forma de banda, muy de moda esta temporada. Fan confesa de las gafas de sol de colores, otra de las tendencias de rabiosa actualidad, la actriz las escogió en esta ocasión en color azul a juego con el bikini y las combinó con un sombrero con ala ancha para proteger su rostro del sol.

Ibiza, el destino preferido de Nadal, Ribery o Pirlo

Además de Paula Echevarría, muchos otros famosos pasan sus vaciones en la preciosa isla mediterranea. Los deportistas, por ejemplo, son los que más visitan la isla en estas fechas.

Rafa Nadal fue visto hace unos días sin la compañía de Xisca Perelló pero, antes o después, pasarán unos días juntos como hacen todos los veranos.

Los futbolistas Pirlo o Ribery también han elegido Ibiza para desconectar. El francés lo ha hecho en compañía de sus amigos y el italiano ha preferido unas vacaciones más familiares.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, Rafa Nadal... los famosos eligen Ibiza en sus vacaciones, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.