Paula Echevarría, Rihanna o Britney Spears: famosas con celulitis

Marta Smith

Ni las más glamurosas del panorama se libran de la celulitis. Paula Echevarría, Rihanna o Britney Spears son algunas de las mujeres más sexies que la sufren.

La esepctacular mujer de David Bustamante es una gran amante de la comida sana y del ejercicio físico, pero no ha podido acabar con la piel de naranja por completo.

Con mucho esfuerzo ha conseguido reducir la celulitis que mostró hace años en bikini, por lo que se ha convertido en el ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Rihanna y Britney Spears, dos divas con celulitis

Rihanna es una de las cantantes más famosas del mundo, tiene un físico espectacular y presume de ser la más sexy de las redes sociales, pero la celulitis tampoco la ha perdonado.

Pero si alguna 'diva' tiene que ponerse urgentemente a eliminar la piel de naranja es Britney Spears. La estadounidense dejó de ser hace mucho la colegiala que encandiló a medio mundo y ahora la vendría bastante bien tener en cuenta algún consejo sobre cómo eliminar la celulitis.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, Rihanna o Britney Spears: famosas con celulitis, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.