Paula Echevarría saca el lado más celoso de David Bustamante

Marta Smith

David Bustamante, durante un acto solidario.

David Bustamante vuelve a la vera de Paula Echevarría después de pasar unos días trabajando en México y nada más llegar aprovechó un acto solidario para sincerarse.

En una entrevista recogida por ABC, el cantante cuenta algunos secretos poco conocidos sobre su carácter y sobre su familia.

Entre otras muchas cosas, David ha expresado que a él le resulta"incómodo y desagradable" ver a Paula besarse con otros hombres, pero se va acostumbrando: "Yo ya la conocí como actriz. Llega un momento en que te acostumbras, aunque no es fácil. A ella tampoco le gusta verme en un videoclip rodeado de chicas. Yo conozco a todo el equipo de la serie 'Velvet', confío en mi mujer y estoy muy seguro de mí mismo; pero, sí, es incómodo. La verdad, prefiero no verlo porque me resulta desagradable".

David Bustamante, encantado con su hija y con Paula Echevarría

El guapísimo extriunfito también ha declarado que se le ha hecho muy duro no estar junto a su famlia estas últimas semanas y más después de nueves meses dedicados íntegramente a su hija: "lo me dedicaba a mi hija. La despertaba, la preparaba para el cole... ¡Soy el padre que mejor lleva peinada a su hija al colegio! Para mí no hay mayor hobby que disfrutar con ella".

No cabe duda de que su hija y Paula son las personas más importates de su vida. Ojalá les acompañe este cariño toda la vida.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría saca el lado más celoso de David Bustamante, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.