Paula Echevarría se marca un Taylor Swift: reina de Instagram

Marta Marciel

Paula Echevarría, la reina de Instagram

Lo ha conseguido. Paula Echevarría ha logrado desbancar a sus compañeras españolas en Instagram y se erige como la auténtica reina de la red social con un millón de seguidores. 

Frente a otras españolas muy seguidas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Blanca Suárez o Hiba Abouk, el proceso es espectacular, pero si comparamos con el panorama internacional, en nuestro país tenemos menos impacto. Sin embargo, la guapa mujer de Bustamante está de enhorabuena porque el mundo 2.0 le equipara con nada más y nada menos que Taylor Swift, la más seguida de la red a nivel internacional con 56 millones de personas que siguen su día a día. 

Paula Echevarría, un millón de seguidores que dispara su Instagram

Un millón de seguidoras en Instagram hará que el 'valor' mediático de la protagonista de Velvet pueda dar un cambio radical, ya que el impacto será mucho mayor y así lo notarán sus apariciones e incluso sus contratos publicitarios. 

En Twitter, es superada por Cristina Pedroche y por Paco León, que se desnudó cuando llegó al millón tal y como prometió, abriendo la veda de los posados hot para agradecer su apoyo a todos sus seguidores. ¿Cómo celebrará Paula Echevarría esta cifra en Instagram?