Paula Echevarría se pasa con el Photoshop

Marta Smith

La polémica portada de Paula Echevarría en Mujer Hoy.

Paula Echevarría da su particular bienvenida al verano posando más sexy que nunca para la revista 'Mujer Hoy'. La portada no ha sido muy bien recibida por fans que la acusan de usar en exceso Photoshop.

"El día que dejen de usar tanto photoshop lo agradeceremos todos. El efecto de la pierna derecha da grimita", opina una de sus seguidoras de Instagram.

Paula Echevarría tiene un tipazo que la coloca entre las actrices más sexies de nuestro país y, por ello, hay fans que no entienden el photoshop de la imagen: "Muy flaca, cero curvas. Para nada es una portada ni sexy ni con estilo, retocada a mas no poder".

Paula Echevarría, tan amada como querida en Instagram

No es la primera vez que una foto de Paula Echevarría genera debate entre sus fans.

Hace unos días, una foto en primer plano de la actriz provocó que muchas de sus seguidoras criticaran su peinado y su tinte

Está claro que ser un personaje tan seguido provoca miles de comentarios, pero la cantidad de críticas que recibe en algunas de sus fotos es en ocasiones exagerada.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría se pasa con el Photoshop, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.