Paula Echevarría se pone de lo más romántica en su aniversario con David Bustamante

Marta Smith

Paula Echevarría, con el ramo de flores que ha recibido de David Bustamante.

Paula Echevarría sigue tan enamorada como el primer día de David Bustamante y como prueba de ello, las románticas dedicatorias que se han dedicado en Instagram.

"Hay fechas que jamás se olvidan..." Así ha querido la guapísima actriz mostrarnos lo importante que es para ella el 17 de marzo, y es que pasan ya 9 años desde que ella y David Bustamante se conocieran. Desde el primer momento, su amor ha sido uno de los más bonitos que hemos vivido, y sin duda uno de los más envidiables.

Paula Echevarría y David Bustamante, una pareja modelo

Son una de las parejas del momento. Paula Echevarría y David Bustamante no pierden ocasión para mostrar lo felices que son juntos. Su matrimonio va cada día mejor y, junto a la pequeña Daniela, forman una de las familias más adorables del panorama actual.

"9 años hace ya que te conocí y me sigues gustando como el primer día!.. TE AMO! @davibusta #felizaniversario", escribía una enamorada Paula en su cuenta de Instagram.

"Buenos días! Hoy es un día muy especial y quiero agradecerle a mi @pau_eche estos 9 años, los mejores de mi vida!!! Gracias por las risas, por el amor sincero, por el consuelo, por tu apoyo y compañía. Gracias por ser tu!!! #FelizAniversario #TeAmo", escribía David por su parte, junto a esta bonita instantánea de ambos.

9 años de amor, felicidad, cariño y apoyo, que saben demostrarse día a día. ¡Muchas felicidades pareja! Y que sean muchos años más.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría se pone de lo más romántica en su aniversario con David Bustamante, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.