Paula Echevarría, Shakira y Elsa Pataky, las mejores madres famosas

Teresa Guerra

Las mejores madres famosas 

El Día de la Madre celebramos la labor de las mujeres más especiales que hay en nuestra vida. En este aspecto, las famosas no son distintas al resto de personas y también tienen un papel muy importante en la vida de sus hijos, por eso queremos felicitarlas.

La reaparición en público de Marta Ortega ha coincidido con esta fecha tan especial, y la mejor ocasión para presentar a su hijo Amancio, que lleva el nombre de su abuelo Amancio Ortega, el empresario español que se cuenta entre los más ricos del mundo.

También Caritina Goyanes ha presentado hace unos días a su segunda hija, y hemos podido ver que es muy feliz, igual que la pareja formada por la presentadora Romina Belluscio y el jugador de fútbol Guti, que acudieron radiantes al bautizo de su hijo Enzo.

Las mamás más famosas y entregadas a sus hijos

Otros padres recientes han sido Shakira y Piqué, que están encantados con su primer hijo, y Elsa Pataky y Chis Hemsworth han convertido a su hija India en toda una estrella que seguro heredará la belleza de su madre.

Muchos famosos han querido dejar un mensaje especial en este día como David Bustamante, que agradece tanto a su madre como a su mujer Paula Echevarría, madre de su hija Daniela, que sean “las mejores madres del mundo”. A las felicitaciones se han unido otros famosos como David Bisbal, Nuria Fergó o Ana Fernández, que también han dejado un mensaje para sus madres.

Tampoco podemos olvidar a las familias numerosas como la de Victoria Beckham o Angelina Jolie, que seguro han recibido muchos regalos de parte de sus hijos. Y en la familia real española hay que destacar a las infantas Leonor y Sofía, que reciben una estricta educación por parte de la princesa Letizia.

Muchas famosas están también a punto de convertirse en en mamás, sobre todo primerizas. El embarazo de Kate Middleton es uno de los más seguidos y esperados, porque será el heredero del príncipe Guillermo.

También las hermanas Mónica y Penélope Cruz han decidido ser madres, en el caso de Penélope por segunda vez junto a su marido Javier Bardem. Todas ellas madres famosas, elegantes y glamourosas que sin embargo siempre lo dejan todo por sus hijos.