Paula Echevarría vs Dasha Kapustina: Bustamante o Fernando Alonso, ¿quién es más guapo?

Paula Echevarria y Dasha

Ha nacido una nueva rivalidad entre dos de las celebrities más admiradas: Paula Echevarría y Dasha Kapustina. Y es que parece que las chicas de David Bustamante y Fernando Alonso han decidido competir en Instagram por ser la que más presume de novio.

En el caso de Paula Echevarría, la actriz de Galerías Vélvet ha colgado una foto de ella junto a David Bustamante en una actitud muy cariñosa mirándose muy pegados y sonriéndose. Incluso, en la foto están a punto de besarse vestidos elegantemente.   

La competencia de Paula Echevarría: Dasha Kapustina, novia de Alonso

Para no ser menos, la modelo Dasha ha querido también hacer la competencia a Paula Echevarría. Kapustina quiere demostrar que su novio es el mejor y por eso, ha subido también a Instagram una imagen muy tierna.

Tras lograr el segundo puesto en el Gran Premio de Canadá, Dasha aparece tumbada junto a su chico en una foto en blanco y negro en la que aparecen enamorados. La rusa saca pecho y muestra su amor por el piloto diciéndole ante el mundo lo mucho que le quiere y se atreve con el español al decir que se encuentra ‘feliz’.

Por el momento, las fans de Paula Echevarría parece que conceden a la mujer de Bustamante una ventaja en Instagram, pero que nadie pierda de vista a una Dasha Kapustina más enamorada y ambiciosa que nunca.

Manuela Jiménez  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x