Paula Echevarría y Bustamante, amor por sus fans en Instagram

Rocío Jiménez

Paula Echevarría y David Bustamante amor en Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante atraviesan un gran momento en su relación, atrás quedaron los rumores que apuntaban a la inminente ruptura de la pareja por falta de entendimiento.

La actriz de la exitosa serie Galerías Velvet disfruta de las mieles del éxito de su carrera profesional, mientras que el cantante no para de sorprender y contentar a sus fans. Con nuevos proyectos en la cartera, el artista hace las delicias de todos sus seguidores compartiendo pequeños momentos de su vida profesional y familiar.

 "De sobremesa, os mandamos besitos" así titulaba la imagen en la que se puede ver a la pareja disfrutando de una feliz y tranquila velada juntos. Tras diez años de amor, los tortolitos se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama actual que, como todos, tienen sus peleas, pero que no son motivo suficiente para distanciarse.

Paula Echevarría y Bustamante, locos por Daniella 

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante disfrutan al máximo de su pequeña Daniella, ambos no dejan de compartir instantáneas de los detalles que tiene su pequeña o de los grandes pasos que va dando en la vida. Parece ser que, de momento, la niña no tendrá hermanitos ya que "se encuentran bien así". ¿Cuál es el secreto del éxito de estos dos enamorados? La intérprete de Velvet lo tiene claro:"El éxito de la pareja es vive y deja vivir. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son."

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría y Bustamante, amor por sus fans en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.