Paula Echevarría y Bustamante, desnudos: Galerías Velvet y El número 1 se calientan

Paula Echevarría.

Paula Echevarría y David Bustamante han decidido quitarse la ropa con la llegada de la primavera y han mostrado parte de sus admiradas y deseadadas figuras ante el deleite de todos sus fans.

La excusa ha sido diferente para cada caso, pero lo importante es que les hemos podido ver sin ropa y eso siempre es un motivo de alegría.

Paula Echevarría, en bikini en la portada de Woman

La revista Woman ha decidido dedicar la portada de su edición del mes de mayo a Paula Echevarría. No hay que olvidar que es una de las mujeres más deseadas, admiradas y vigiladas en cuanto a su estilo.

La actriz ha compartido la imagen de la portada en su cuenta personal de Instagram donde todos sus fans han podido verla con la parte de arriba de un favorecedor bikini a rayas rojas y blancas que evidencia su vientre plano y su cuerpazo en toda regla.Su look se completa con una especie de estola a juego.

David Bustamante.

A Paula Echeverría se la ve feliz, contenta y optimista de cara a un verano que estará lleno de momentos felices. Pero antes, el gran proyecto de la serie de Antena 3, Galerías Velvet, que protagonizará junto a Miguel Ángel Silvestre, puede multiplicar aún más su fama hasta límites insospechados.

David Bustamante, desnudo por su perfume y El número 1

Al mismo tiempo que su esposa, Paula Echevarría, se quitaba la ropa, David Bustamante ha decidido mostrarse más sensual que nunca por el lanzamiento publicitario de su nuevo perfume 'Muy mío'. 

Sin camiseta y presumiendo de abdominales y de lujuriosos pectorales, David Bustamante muestra una actitud deportiva, fresca y alegre para recomendar su nuevo proyecto.

No será el único ya que el cantante también se prepara para el lanzamiento televisivo de la segunda edición de 'El número 1' con el que coincidirá en Antena 3 con la propia Paula Echevarría.

Manuela Jiménez  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x