Paula Echevarría y Bustamante, secretos de pareja: peleas y regalos

Paula Echevarría y David Bustamante llevan juntos ocho años. De hecho, recientemente hemos visto su celebración en Twitter por todo lo alto, pero una pareja de dos personas tan famosas como ellos no vive permanentemente en la felicidad. Así lo ha confirmado la actriz en un acto publicitario en el que deja claro que las crisis son algo habitual en las parejas y que son frecuentes las discusiones.

Se trata de una de las veces en la que más claro ha hablado Paula Echevarría. Muchos rumores no cesan sobre la crisis periódica que vive la pareja, pero la actriz, todo un referente hoy en día en estilo y con su blog, dice que manda "al carajo" a su marido "cinco de los siete días de la semana" según recoge Vanitatis.

Paula Echevarria Bustamante, secretos pareja.

Las peleas y discusiones son frecuentes en casa de los Bustamante Echevarría e incluso la actriz considera que sería raro que no fuera así. "Mis padres llevan 41 años de matrimonio y se pelean todos los días. Seríamos marcianos de no ser así", sentencia una Paula Echevarría a la que hemos visto radiante, pero que ha sufrido un pequeño descuido.

Paula Echevarría y David Bustamante, secretos de pareja

Paula Echevarría ha quedado dejar claro que no vive en crisis con su marido y está harta de que un día malo en su pareja se magnifique. De hecho, también ha hablado de algunos de los secretos desconocidos de su pareja.

De David Bustamante dice que le regaló un anillo y que dedicaron el día de su aniversario a ver 'Spanish Movie' en casa. Ella admite que suele ser muy detallista con su marido, aunque sí es cierto que no le compró nada en esta ocasión.

 

Manuela Jiménez  •  viernes, 22 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x