Paula Echevarría y David Bustamante se reconcilian con Telecinco

Marta Smith

Después de toda la polémica que Paula Echevarría tuvo con Mediaset y después de que la actriz rajara tanto de Telecinco, David Bustamante visitó 'Hable con ellas' para promocionar su nuevo disco.

"Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3", declaraba Paula Echevarría sobre Telecinco cuando se la acusó de copiar looks en Sálvame.

Ahora que su marido ha visitado la cadena de Mediaset para hablar, entre otras cosas, de su nuevo disco, 'Vivir', seguro que la protagonista de Velvet no tiene tanto en contra de estos programas. Ya lo dice el refrán: "No escupas en el plato que te da de comer".

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones en Ibiza

La vista de David al programa se ha producido días después de que el cantante haya pasado unos días de descanso junto a Paula, su hiija y varios amigos en Ibiza.

El trabajo físico que realizan ambos diariamente ha dado sus frutos. Posiblemente sea la pareja de celebrities más sexy que ha pasado por Ibiza. Paula Echevarría lucía cada día un look completamente nuevo en su escultural cuerpo, mientras que David presumía de pectorales.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría y David Bustamante se reconcilian con Telecinco, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.