Paula Echevarría y David Bustamante, sus vacaciones en Disneyland más especiales

Paula Echevarria en Disney

Paula Echevarría y David Bustamante han podido encontrar un hueco en sus apretadas agendas y han aprovechado unos días de descanso para disfrutar como auténticos niños en el emblemático parque Disneyland Paris.

Sus fans, una vez más, no han tenido de qué preocuparse ya que tanto Paula Echevarría como David Bustamante nos han informado través de sus cuentas de la red social Instagram de todos sus movimientos.

De las fotos más divertidas, podemos destacar sus encuentros con Mary Poppins, Buzz Lightyear o uno de los ratones de La Cenicienta.

Con estas fotos, los rumores de crisis que siempre sobrevuelan las cabezas de la pareja quedan totalmente disipados ya que se les ve en todo momento cómplices, felices y alegres.

Disneyland David Bustamante.

Daniela, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante

A pesar de que tanto Paula Echevarría como David Bustamante saben cuidar muy bien de la imagen de su pequeña Daniela, no sabemos si la niña les acompaña porque las imágenes muestran sólo a ellos dos.

Aunque no tenemos constancia gráfica, todo hace indicar que la pequeña de la casa no podía faltar a este viaje de sueños y magia, tal y como ha descrito la propia Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Merecido descanso para Paula Echevarría

Paula Echevarría lleva varias semanas en las que no para. Su éxito con el blog, pilar de la revista Elle en internet y su participación en la serie televisiva 'Gran Reserva son dos tareas que se quedan cortas para la actriz.

En los últimos días la hemos podido ver volcada en el mundo de la publicidad con Sarah Jessica Parker en Italia o en los actos previos a la campaña de verano de Pantene.

Manuela Jiménez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x