Paula Echevarría y David Bustamante, una velada perfecta en el teatro

Rocío Jiménez

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante están mejor que nunca. Tras su idílico viaje a Disneyland París para celebrar sus diez años de amor, la pareja de guapos no duda en disfrutar de cada momento que sus carreras profesionales les permiten estar juntos.

Este jueves podíamos verles en el teatro de lo más compenetrados en el estreno de la obra De mutuo desacuerdo, protagonizada por Toni Acosta, gran amiga de la protagonista de Velvet, tras el espectáculo Echevarría no dudo en felicitar a través de Instagram a su compañera. "Qué bien me lo he pasado! Qué orgullo de ti amiga!"

Los tortolitos se dedicaron miradas cómplices y gestos de cariño frente a los curiosos que se agolpaban en la sala. La actriz y el cantante se convirtieron en el centro de todas las miradas derrochando simpatía ante las cámaras. 

Paula Echevarría, el talismán de Velvet

Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales una instantánea junto a su compañera de serie Cecilia Freire. Parece que el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Antena 3, Galerías Velvet, está a punto de caramelo y sus protagonistas ya calientan motores. La actriz aprovecha estos últimos momentos de descanso para pasar más tiempo junto al ex triunfito y su pequeña Daniela

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría y David Bustamante, una velada perfecta en el teatro, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.