Paula Echevarría y David Bustamante: vacaciones de Semana Santa 2013

Paula Echevarría y sus amigas en Instagram.

Paula Echevarría sabe disfrutar como nadie de los momentos de descanso y ocio que tiene. Ser una de las mujeres a imitar en la moda, su trabajo como actriz y sus colaboraciones en actos publicitarios, además de ser madre y esposa, dejan pocos momentos para poder desconectar con las amigas.

La Semana Santa de 2013 ha sido la ocasión perfecta para aprovechar. David Bustamante, su marido, ha pasado a un segundo plano y Paula Echevarría se ha rodeado de sus amigas de siempre. Con ellas, se ha ido de compras y ha podido disfrutar de confidencias, risas y del cariño que no siempre puede tener.

El lugar elegido para sus vacaciones de Semana Santa ha sido Asturias. Según confiesa en su cuenta de Instagram, hacía ya años que no podía disfrutar de las procesiones de su pueblo, Candas.

El blog de Paula Echevarría no cierra por Semana Santa

Uno de los blogs más seguidos, el de Paula Echevarría en la revista Elle, no ha cerrado por vacaciones. A pesar de los merecidos días de descanso, la actriz dejó a sus fieles incondicionales varias fotos con su último look combinando el negro y el blanco, muy a la moda en esta primavera.

Antes, en plena Pascua, había regalado a sus fans otro de sus famosos looks combinando vaqueros con una chaqueta con estampado étnico y de corte oriental, máxima tendencia en estos tiempos.

La Semana Santa de 2013 de David Bustamante

Poco se sabe de las vacaciones del marido de Paula Echevarría, pero si tenemos en cuenta su perfil en Instagram, parece que el cantante también ha elegido un entorno muy rural para descansar. Como siempre, el norte y en especial Santander han sido protagonistas en el merecido retiro antes de preparar su extensa gira.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x