Paulina Rubio, cada vez más guapa, y Colate, cada vez más feo: caminos diferentes tras su separación

Paulina cada vez más guapa tras la separación de Colate

En los temas de las separaciones siempre hay uno de los dos que sale mejor parado que el otro, ya sea con el tema de la custodia de los hijos, económicamente, y hasta físicamente. Hay personas a las que las separaciones les rejuvenece y les llena el rostro de luz, que suelen ser, por norma general, los que dejan, sin embargo a los dejados, suele quedárseles una cara larga y una mirada triste.

Es el caso de Paulina Rubio y Colate, si bien las cuestiones económicas aún están pendientes de juicios (aunque ya han llegado a un pre acuerdo), y en el tema de la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, por el que tienen la custodia compartida, no existe diferencia entre uno y el otro, en el tema físico si que la hay. Por una parte está Paulina, cada día más guapa y recuperando una vitalidad que parecía algo del pasado, y por otra parte Colate, al que se puede ver cada día mas demacrado, sin importarle mucho su aspecto interior.

Colate, volcado en el cuidado de sus hijos

Colate se ha volcado en el cuidado de su hijo, tratando de olvidar la polémica separación de Paulina. Finalmente, ha decidido dejar Madrid para trasladarse a Miami y así pasar todo el tiempo posible al lado de Andrea Nicolás, con el que disfruta como si el también volviera a ser niño por unos instantes.

Por otra parte, el empresario español ha declarado que le gustaría que Paulina Rubio rehiciese su vida y vuelva a encontrar la felicidad: “Me encantaría. Me encantaría más que ella rehiciera su vida. Que tuviera una familia, unos niños. Se lo deseo más que a mí, que para mí es mi sueño". Además, no tendría problema en vivir en paz y armonía con una hipotética nueva familia de la cantante mexicana: "Creo que a ella le vendría muy bien, y si no fue conmigo, espero que rápidamente encuentre a alguien y que esté muy feliz. Que tenga muchos niños, que todos seamos amigos, que vivamos en paz y armonía”.

Colate cada más feo tras su separación de Paulina Rubio

Paulina Rubio se reencuentra con el amor

Dicho y hecho, y es que Paulina Rubio ha empezado un romance con uno de los concursantes de 'La Voz' en México, concretamente Gerardo Bazúa, 13 años más joven que la cantante, para el que Paulina trabajó como coach en el programa televisivo.

'Gerry', que así es como se conoce familiarmente a Gerardo, está casado y con hijos, por eso hay quien acusa a Paulina Rubio de ser una destrozahogares, ya que lo quiere perpetuamente a su lado e incluso le presiona para que abandone a su familia, para empezar una nueva vida con ella.

Veri Fernández  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x