Paulina Rubio, la más Flower Power de Ibiza, ¿felizmente enamorada?

María Fernández

Después de algún tiempo, Paulina Rubio se ha puesto su ropa más hippie para asistir a la tradicional fiesta Flower Power de Ibiza.

La cantante fue el alma del encuentro que organiza una famosa discoteca de la isla. Suelen asistir una gran elenco de famosos que no dejan pasar la oportunidad de estar tan fashion una vez al año. Este año, otras celebrities que han acudido han sido Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes, Fonsi Nieto y su tío, Ángel Nieto o Fernando Martínez de Irujo.

Paulina Rubio deslumbró con su atuendo hippie

Sin embargo, Paulina Rubio fue la más divertida de la fiesta. La mexicana posó para los medios de comunicación muy sonriente. No dudó en dibujar un corazón con las manos. ¿Querrá decir algo con este gesto? Recientemente, Paulina Rubio era fotografiada en actitud muy cariñosa con su alumno de La Voz, Gerardo Bazúa.

Paulina estaba divina en esta fiesta. La mexicana se puso unas gafas redondas que iban a la perfección con su look. A juego con el chaleco floreado, llevaba una corona de flores de colores además de un top negro ajustado y una falda de color azul klein. Paulina Rubio se puso taconazos: unos zapatos muy altos y de color blanco con pequeñas tachuelas.  

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio, la más Flower Power de Ibiza, ¿felizmente enamorada?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.