Paulina Rubio necesita recordar su infancia, ¿está pasando una pequeña crisis?

Napoleón Fernandez

Ahora ha compartido una foto de cuando era pequeña. Paulina Rubio ha querido compartir con todos sus amigos de Facebook una fotografía de cuando era pequeña. En esta instantánea se puede ver a una adorable niña sonriente con aparato dental. Esta foto ha enternecido a todos los fans de la cantante que se han lanzado a comentar la foto.

La mexicana sorprendía recientemente a todos por los vídeos que había subido a su cuenta en la red social. En el último de ellos aseguraba que necesitaba un cambio profundo en su vida. Según comentaba, toda mujer siente esta sensación en algún momento de su vida, la necesidad de tener que dar un giro de 360 grados.

Paulina Rubio necesitaba un cambio radical, se ha teñido de pelirroja

Estas palabras tan intrigantes provocaron que se levantaran rumores acerca de embarazo. En cualquier caso, y si esta pequeña crisis por la que supuestamente Paulina Rubio está pasando es cierta, ha encontrado consuelo en los recuerdos de su infancia.

Pocos días después de estas declaraciones Paulina renovaba su imagen. No sabemos si este anunciado cambio se refería precisamente a su color de cabello, pero lo cierto es que el nuevo look de la chica dorada sorprendía. Muchos aseguraron rápidamente que Paulina estaba mucho más guapa de pelirroja que de rubia, como siempre la habíamos visto.

En cualquier caso, la mexicana ha compartido esta adorable foto de su juventud ¿se podía imaginar esta dulce niña que un día llegaría a tener la fama que Paulina Rubio ha conseguido actualmente? 

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio necesita recordar su infancia, ¿está pasando una pequeña crisis?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.