Paulina Rubio publica sus fotos haciendo pis para evitar el chantaje

Paulina Rubio publica sus fotos haciendo pis

Paulina Rubia es una mujer de armas tomar y prefiere que todo el mundo la vea en una situación comprometida antes que ser chantajeada.

Un fotógrafo ha pillado y capturado a la cantante haciendo sus necesidades en medio del mar. El hombre ha intentado sacar provecho de su morboso hallazgo y ha intentado chantajear a Paulina Rubio para que le diera dinero a cambio de no publicar las fotos. 

Pero ella no se deja pasar por encima. La mexicana ha sacado su genio y ha querido dar una lección a todos los que intentan aprovecharse de los famosos y su privacidad. Por lo tanto, ha decidido publicar ella misma a través de Twitter las fotografías que muestran tan comprometida situación. Todos los seguidores de la cantante han mostrado su apoyo a la decisión tan valiente de la cantante. 

Para evitar el chantaje, Paulina Rubio ha subido las fotos a Twitter

Hay, sin embargo, quien solo puede ver que Paulina Rubio ha engordado recientemente. Lo cierto, es que la cantante parece tener algún kilo de más de lo que nos tiene acostumbrados.

Haciendo gala de un excelente sentido del humor, además de una gran dosis de valentía, Paulina Rubio ha demostrado que las famosas también son gente normal y que, aunque pese reconocerlo, todos hemos tenido de esos momentos en los que no nos gustaría que nadie viera lo que estamos haciendo.  

María Fernández  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x