Paulina Rubio, Rihanna, Jennifer Lopez... supersticiosos en viernes 13

Olivia Blanc

Paulina Rubio, Rihanna y Luciano Pavarotti, algunos de los famosos más supersticiosos

Muchos se echan a temblar cuando ven en el calendario que es viernes 13. Esta costumbre anglosajona de cuyo origen hay varias hipótesis, ha llegado a España impulsada, entre otras cosas, por la famosa película de Hollywood del mismo nombre. Se trata por tanto, de una superstición que hace creer a muchos que la mala suerte será la marque su temido viernes. Recopilamos algunas de las manías y supersticiones de los famosos.

En primer lugar, cabe mencionar el cambio de fecha del Mundial de Brasil 2014 coincidiendo con tal fatídica fecha. La cantante Paulina Rubio es también supersticiosa. A todo el mundo en el que percibe una buena energía, le regala una pulsera de hilo para repeler los malos sentimientos. Jennifer Lopez no quería que se repitiera su mala suerte en el casi matrimonio con Ben Affleck, por lo que quemó su vestido de boda. Heidi Klum se niega a separarse de los dientes de cuando era pequeña, por lo que siempre los lleva en el bolso.

Gran Hermano, el gran ejemplo de rechazo al número 13

El tenor Luciano Pavarotti también tenía la extraña superstición de recolectar todos los clavos doblados de los escenarios en los que había actuado. Además, se negaba a viajar en los martes y viernes 13 aunque se tratara de compromisos laborales. Sean Connery también exige siempre situar los set de rodaje cerca de los campos de golf, ya que está seguro de que le traen buena suerte. Juanes también es uno de los más supersticiosos ya que, además de no pasar nunca por debajo de una escalera, siempre se levanta con el pie derecho. Rihanna, además, siempre huye del color amarillo en su camerino. 

Y cómo olvidar cuando los directivos de Telecinco decidieron llamar a la decimotercera edición de Gran Hermano 12+1, para evitar pronunciar dicho número ‘maldito’.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio, Rihanna, Jennifer Lopez... supersticiosos en viernes 13, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.