Paulina Rubio y Colate, la historia de nunca acabar: ¿Sólo dinero o también venganza por celos?

Marta Smith

Otro episodio de la historia entre Paulina Rubio y Colate, cuando parecía que la situación estaba más calmada y la tensión entre amos había desaparecido, Nicolás Vallejo reclama más pensión a la cantante.

Cómo si no le bastaran los 5.000 dólares que recibe de Paulina Rubio, Colate ha decidido pedir más dinero a la mexicana como pensión conyugal durante 3 años como acordaron en la separación.

Paulina Rubio podría haber mentido acerca de su situación financiera

Y es que Nicolas Vallejo-Nágera sospecha que Paulina Rubio no dijo toda la verdad sobre su situación financiera durante el proceso de divorcio, sino que ocultó los beneficios que estaría ingresando por ser jurado en diversos reality shows.

Ante estas insinuaciones la mexicana se ha defendido mediante su abogado manifestando que no ocultaron información; pero el arquitecto no se fía.

Quizás él esté molesto por esto o quizás los celos de ver a Paulina con otro hombre crean un sentimiento de venganza a Colate que busca en la pensión hacerle daño a su exmujer. Comienza otro capítulo de esta tormentosa relación.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio y Colate, la historia de nunca acabar: ¿Sólo dinero o también venganza por celos?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.