Paulina Rubio y Colate: la verdad de su divorcio, las agresiones y las drogas

Paulina Rubio y Colate.

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha desnudado su corazón para hablar de Paulina Rubio. Muchos son los asuntos que tenía que tratar ya que el proceso de separación ha sido muy duro e incluso el hermano de la cantante, Enrique Rubio, llegó a decir que había tratado tremendamente mal a su hermana.

El primer punto que ha querido aclarar Colate es el tema de la fidelidad dejando muy claro que su amor por Paulina ha sido siempre muy puro, aunque admite que tuvo etapas en las que fue muy mujeriego. Sin embargo, con la mexicana, jamás lo fue porque la cantante le daba todo el amor que necesitaba.

La culpa del fin de la historia de amor, por tanto, según su versión ha sido incompatibilidad de caracteres que ha ido minando la relación. A pesar de todo, Colate ha dejado claro que jamás amará tanto a Paulina Rubio como él.

La verdad de Paulina Rubio y Colate: ¿falsos rumores de agresiones?

Con estas declaraciones sinceras, Colate ha negado que Paulina Rubio hubiera sufrido ningún tipo de agresión por su parte desmintiendo las palabras de su ex cuñado que había afirmado que la mexicana sufrió agresiones. Para Nicolás Vallejo Nájera, el hecho de que su ex mujer no utilizara esta supuesta versión en el juicio por la custodia del pequeño Andrea Nicolás es la prueba perfecta de que son acusaciones falsas.

Manuela Jiménez  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x