Paz entre las socialités: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton

Marta Marciel

Kim Kardashian y Paris Hilton son más parecidas de lo que parece a primera vista. Ambas socialités, sin una profesión concreta y reconvertidas en celebridades, DJ en el caso de la heredera y colaboradora en el ámbito de la moda y la belleza en el caso de la madre de North West, en el fondo son muy parecidas. 

Ambas tenían una bonita amistad que se vio truncada supuestamente por la filtración del vídeo erótico que lanzó a Kim al estrellato. No olvidemos que aparte de ser la heredera Hilton, Paris es mundialmente famosa gracias a otro vídeo con tintes X. Una amistad verdadera que tiene tantos lazos en común como el hecho de que también eran amiguísimas de Nicole Richie y que las dos protagonizaron un reality.

El de Paris Hilton tenía que ver con la granja y las niñas ricas, y el de Kim sigue actualmente con toda su familia en Keeping Up With The Kardashians

La foto de Kim Kardashian para Paris Hilton, en Instagram 

Para celebrar los 34 años de la party animal más famosa del mundo, Kim Kardashian decidió compartir con sus 26 millones de followers en Instagram una imagen de ambas en el año 2006. 

Aunque Paris sigue teniendo un aspecto más o menos igual, -salvo su nueva talla de sujetador, de la que se siente muy orgullosa-, la exhuberante morena está algo más cambiada. ¿Serán las operaciones de estética o el inexorable paso del tiempo? 

Por otra parte, ambas ya habían tenido un acercamiento el verano pasado cuando se reencontraron en Ibiza en el cumpleaños de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy. Las diferencias quedaron a un lado y se pusieron a hacer lo que mejor saben: posar y disfrutar

Ahora, la imagen de Kardashian con Hilton da la vuelta al mundo y simboliza un paso más en su recién reconciliada amistad

Puedes leer más artículos similares a Paz entre las socialités: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.