Paz Padilla: de humorista a hazmerreír en Sálvame

Paz Padilla pillada haciendo topless

Paz Padilla no recibía con agrado saber que una fotografía suya haciendo topless aparece en la portada de la revista ¡Qué me dices!

La presentadora de Sálvame se enfadaba por haber sido captada de tal guisa como tantas otras mujeres que han pasado por su propio programa. Paz Padilla, anteriormente humorista, salía del plató del programa con un semblante muy serio cuando Kiko Hernández le comunicaba que había sido pillada por los fotógrafos.

La gaditana se disculpó asegurando que estaba muy nerviosa además de indignada, aunque admitió que la culpa de dichas fotos era suya. Esta no es una situación nueva en el exitoso programa de televisión que suele hacerse eco de noticias de este calado.

Momentos bajos para Paz Padilla en Sálvame 

Después de unos años dorados, Paz Padilla está viviendo una época oscura como presentadora de Sálvame. Tras los rifirrafes con los colaboradores a los que acabó calificando de chusma y de los malentendidos con Mila Ximenez, la actriz intenta resurgir de sus cenizas con ayuda de su característico humor.

A su vuelta al plató, Paz Padilla aseguraba que siempre le había gustado hacer topless y que: “a partir de ahora, todos los años” la vamos a ver “con las tetas fuera, a no ser que lleguen al suelo”.  

María Fernández  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x