Pedroche, últimos retoques a Pekín Express en Instagram

 Pedroche, últimos retoques a Pekín Express en InstagramPor h o por b Cristina Pedroche está de rabiosa actualidad. ¿Se presenta en chandal en un estreno teatral? las it girl se echan sobre ella, ¿comparte una foto en París? está feliz con el amor de su vida. El día a día de la novia del chef David Muñoz es un reclamo entre las masas. La guapa colaboradora está pletórica en su nueva etapa profesional y no duda en presumir de ello.

Poco queda para ver su trabajo como conductora del reality Pekín Express, y mientras llega ese deseado momento, la madrileña comparte, con todos sus seguidores, diferentes instantáneas  en las que presume de figura y encantos. 

Cristina Pedroche, toda una profesional en Pekín Express

Cristina Pedroche está dando los retoques finales a su estreno como presentadora, y como buena profesional no quiere dejar ningún cabo suelto. Aprovechando su estupendo look, la fiel seguidora del Rayo Vallecano ha compartido una imagen en la que posa, de lo más estupenda, con un mono blanco corto acompañado por una chaeta marrón con flecos. 

Rocío Jiménez  •  viernes, 8 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x