Penélope Cruz, embarazada, por poco tiempo: sus flecos sin Bardem

Penélope Cruz

Penélope Cruz sabe que el tiempo se agota y que la llegada de su segundo hijo está más cerca cada momento que pasa. Asentada ya casi con total seguridad en España, la actriz española se multiplica estos días cerrando flecos profesionales y familiares para que todo esté listo cuando nazca su segundo hijo.

Hermética con su vida privada, han sido muy escasas las ocasiones en las que hemos podido ver a Penélope Cruz salir a la calle desde que está instalada en Madrid. Sólo el hecho de acompañar a su hermana Mónica Cruz al hospital tras el nacimiento de Antonella ha perturbado su aislamiento voluntario.

Sin embargo, una de las grandes excepciones ha sido la visita profesional que ha realizado a la productora audiovisual Exit Producciones. Con un look discreto en el que se le ve con chaqueta oscura, vaqueros y gafas de sol, a Penélope Cruz se le ha podido ver en un avanzado estado de gestación.

Penélope Cruz y Javier Bardem: el colegio de su hijo Leo

En el terreno estrictamente personal, Penélope Cruz y Javier Bardem no quieren que su hijo Leo, nacido en Estados Unidos, tenga una educación cualquiera. Por eso, ya se habla de que podrían haber visitado uno centro exclusivo en la localidad madrileña de Aravaca, famoso por sus métodos de educación alternativos.

Poco a poco, la actriz ya tendrá todo cerrado para la llegada del hermanito o la hermanita de Leo ya que su sexo es un misterio.

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x