Penélope Cruz, embarazada, y Bardem conocen al bebé de Mónica Cruz con sus peores pintas

Penélope Cruz y Javier Bardem.

La familia Bardem está de enhorabuena con el nacimiento de la primera hija de Mónica Cruz, la hermana de Penélope. El feliz acontecimiento tuvo lugar en la Clínica Rúber de Madrid y por supuesto no faltaron los miembros más importantes del clan. Eso sí, otra cuestión es como se vistieron para recibir a la recién nacida porque quizás el bebé, de haberlo sabido, habría preferido quedarse unos días más dentro del vientre de su madre.

El look de Penélope Cruz, embarazada y pillada

Penélope Cruz no quiso perderse el feliz nacimiento de su sobrina y asistió a la Clínica. Con un look descuidado, lució su enorme barriguita con una camiseta sencilla de algodón de color gris que combinó con unos vaqueros de premamá y una sencillas botas bajas.

Pero lo que fue realmente llamativo fue su peinado y su rostro. Ni una crema, ni un maquillaje, ni un secador: nada. Penélope Cruz lució un moño mal hecho propio de una persona que acaba de levantarse y decidió presumir de ojeras con la cara lavada.

El look de Javier Bardem: ni guapo ni atractivo

A pesar de que Javier Bardem arrastra legiones de fans femeninas que enloquecen con su físico, tampoco fue el mejor día para el actor al ir a ver a su cuñada. Con una barba salvaje y sin ningún tipo de arreglo, Bardem se mostró serio y quizás algo más entrado en kilos que en anteriores apariciones.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x