Penélope Cruz, más embarazada que nunca, de juerga sin Javier Bardem

Penélope Cruz.

Penélope Cruz está a punto de caramelo para dar a luz y mientras espera, la actriz disfruta de la capital madrileña antes de la llegadade su segundo hijo, del que todavía se desconoce si será niño o niña.

Con una amiga, Penélope Cruz se fue sin Javier Bardem a cenar. Al término de la reunión, la actriz abandonó las instalaciones sin soltar palabra y con un look muy casual. Con vaqueros, camiseta gris y cazadora de cuero negro parece que su figura no ha sufrido cambio alguno, a excepción de la tripa que sí ya alcanza un tamaño considerable.

Sin embargo, Penélope Cruz no tiene nada que ver con Kim Kardashian, la otra gran celebrity embarazada que ha visto como su tamaño se ha multiplicado y sus pies han mutado alcanzando unas dimensiones escandalosas.

Penélope Cruz y su encierro: no sale sin Javier Bardem

No es muy común ver a Penélope Cruz salir de casa. De hecho, han pasado varias semanas desde que pudimos verla, con unas pintas demasiado descuidadas, junto a Javier Bardem yendo a conocer a Antonella, la recién nacida de su hermana Mónica Cruz.

Lo que sí está claro es que la hipótesis de que el segundo hijo de la pareja nacerá en Madrid cobra fuerza a tenor de que el tiempo para el parto se agota y no parece que estén previstos demasiados movimientos en los próximos días.

Manuela Jiménez  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x