Penélope Cruz quita protagonismo a Kate Middleton: nace su segundo hijo

Penélope Cruz ha dado a luz a una hija junto a Javier Bardem

Primero Kate Middleton y ahora Penélope Cruz, los hijos de las mamás más de moda del momento no paran de llegar al mundo. La actriz de Alcobendas y el actor Javier Bardem han tenido una niña.

Esta vez, los padres han elegido el hospital Ruber Internacional de Madrid para tener su segunda hija a diferencia de lo que hicieron con Leo, su primer niño, que nació en el prestigioso hospital Cedars Sinai en Los Angeles.

Penélope Cruz y Javier Bardem ya tienen la 'parejita'

La actriz ingresó unas horas antes en la clínica a la que se fue trasladando su familia para brindarle una buena bienvenida a la recién nacida. La hija de la oscarizada actriz hará las delicias de la pareja y de su hermano Leo, con el que apenas se lleva dos años y medio. La familia Cruz va creciendo poco a poco. Su hermana Mónica tenía hace unos meses a Antonella, una niña concebida por inseminación artificial. 

Parece que la madrileña y la princesa Kate Middleton han tenido un embarazo bastante similar que ha finalizado con un parto en el mismo día. 

María Fernández  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x