Penélope Cruz, radiante embajadora de Lancôme

Marta Marciel

Penélope Cruz está radiante. Aunque acaba de perder a su padre, la guapa madrileña quiere recuperarse cuanto antes del dramático suceso, y así lo ha demostrado en París. 

Junto a otras bellezas de Lancôme, la orgullosa mujer de Javier Bardem acudió al evento parisino que festejaba los 80 años de la marca francesa. Enmarcada en la Semana de la Alta Costura, donde han desfilado marcas como Chanel o Versace, con sus ninfas románticas, esta cita contó con la actriz española más internacional. 

Penélope Cruz, una triunfadora para Lancôme en París 

A pesar de estar rodeada de otras divas la interpretación como Julia Roberts, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, muy sensibilizada con los elefantes africanos, o la siempre divina Kate Winslet, Pe consiguió brillar por encima. 

A punto de estrenar su nueva película 'Ma ma', a las órdenes de Julio Medem, la actriz vive su historia de amor con Javier Bardem mientras crían a sus dos hijos en Madrid. 

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, radiante embajadora de Lancôme, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.