Penélope Cruz y Bardem, apasionados en ¡HOLA!

Marta Marciel

Parecía que estaban desaparecidos de la faz de la tierra, pero la revita ¡HOLA! les ha encontrado. Penélope Cruz y Javier Bardem viven una apacible vida familiar entre rodaje y rodaje, y apenas se dejan ver en estrenos o actos públicos. 

Sin embargo, han sido 'cazados' en la portada que les dedica ¡HOLA!, nada menos que en playas australianas, donde la diva madrileña demuestra que tiene un cuerpo espectacular tras haber dado a luz a sus dos hijos, Luna y Leo. 

Penélope Cruz y Javier Bardem, una pareja apasionada

Pero más allá de su paternidad, la pareja también tiene tiempo para cultivar su amor, que comenzó tras el rodaje de Vicky, Cristina Barcelona y terminó con una discreta boda antes de convertirse en padres. 

Los apasionados besos en el agua del hijo de Pilar Bardem y la hermana de Eduardo Cruz también forman parte de la portada de la revista, a través de la cual podemos ver que la relación entre ambos va viento en popa y que a pesar de que no lo demuestran públicamente, son más felices que nunca. 

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Bardem, apasionados en ¡HOLA!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.