Penélope Cruz y Mónica Cruz, dos hermanas unidas por sus embarazos

Penélope Cruz y Mónica Cruz, embarazadas

Penélope Cruz y Mónica Cruz están más unidas que nunca gracias a sus embarazos. La llegada al mundo del pequeño Leo hace dos años fue una gran alegría para sus padres Javier Bardem y Penélope Cruz, pero también para su tía Mónica, quien llevaba ya muchos años deseando ser madre.

Los embarazos de las hermanas Cruz

Quizás el nacimiento de su sobrino fue el impulso final que la bailarina y actriz necesitaba para recurrir a la inseminación artificial y cumplir su deseo de ser madre, a pesar de no tener pareja sentimental. Durante la primera fase de su embarazo, Mónica procuró no exponerse a los medios según ella misma ha confesado en su blog, pero ahora que ya está a punto de ser mamá –sale de cuentas en mayo- la hemos podido ver feliz y radiante luciendo tripa.

Mónica Cruz no ha confirmado el sexo de su bebé pero ya se ha publicado en algunos medios que se trata de una niña. En el caso del segundo hijo de Penélope, se desconoce su sexo, pero apenas quedan unas semanas para salir de dudas, ya que la actriz escarizada dará a luz un mes después que su hermana.

Penélope y Mónica, que siempre han demostrado que su relación es excepcional han tenido la suerte de compartir una etapa tan bonita como sus embarazos, lo que sin duda ha unido, aún más si cabe, a las hermanas Cruz.

Esther Ruiz  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x