Penélope y Mónica Cruz arrasan con belleza y proyectos

Marta Marciel

Mónica Cruz y su hermana, la oscarizada Penélope Cruz, han vuelto con fuerza a la palestra pública tras la muerte repentina de su padre. Ambas estuvieron presentes en la presentación de Ma Ma, la nueva película de Julio Medem que protagoniza la mujer de Javier Bardem. Pero sus proyectos van más allá, y semanas después del espectacular estreno, ambas reaparecen por separado. 

Penélope Cruz, solidaria con la leucemia y Mónica Cruz en los premios Sheba

La hermana mayor de Eduardo Cruz presentaba un nuevo proyecto cinematográfico, en el que está especialmente sensibilizada con la leucemia infantil. Penélope rodará un documental solidario que abordará el tema. Mientras tanto, sigue viviendo con su famlia en Madrid.

Por otra parte, Mónica Cruz fue la encargada de presentar los premios Sheba, una cita que hubo que aplazarse por el repentino fallecimiento del padre de las Cruz. La guapa madrileña se mostró encantada de formar parte del evento y comentó lo feliz que es en su faceta de mamá. 

Puedes leer más artículos similares a Penélope y Mónica Cruz arrasan con belleza y proyectos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.