People olvida a Chris Hemsworth: Beckham, el más sexy

Marta Marciel

David Beckham, el hombre más sexyDavid Beckham, el hombre vivo más sexy. People

Entre hombres anda el juego. Hace unos meses, era Chris Hemsworth, el marido macizo de Elsa Pataky, quien era condecorado como el hombre vivo más sexy del momento. Algo que ya había conseguido su mujer, Elsa Pataky, much tiempo atrás. Entre la guapa pareja existía esta broma sobre quién había logrado reinar en el olimpo de lo sensual, pero ya se han acabado los chistes sobre el asunto. 

David Beckham desbanca a Chris Hemsworth

Ahora, el preciado título cae en otro 'marido de', que siempre ha sido y será uno de los hombres más atractivos del star system: David Beckham. Para desgracia de Victoria, su marido exfutbolista continúa siendo un diamante en bruto para el mundo femenino, y por eso People ha decidido que Hemsworth ya no es merecedor de la belleza mundial. 

Las bromas no se han hecho esperar por parte de colegas de profesión de 'Thor', como Jessica Chastain, que ha compartido en Twitter la portada de People haciendo alusión a la 'pena' que sentirá Chris al ver que ya no es el hombre vivo más sexy del mundo. ¿Qué dirá Elsa Pataky sobre su estupendo maridito ahora que puede disfrutarlo para ella sola?