Pequeños Gigantes: Una sensible Mónica Naranjo arrasa en QTTF

Rocío Jiménez

Este domingo el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, contó con una invitada de lujo, la gran Mónica Naranjo. La artista acudió junto a Florentino Fernández y Marbelys Lozano para promocionar la nueva temporada del talent show infantil Pequeños Gigantes que se estrena este lunes en Telecinco

Con un look total black y un maxi collar, así de radiante posó la pantera de Figueras que derrochó, una vez más, simpatía y carisma a los allí presentes. Espontánea, natural así es la intérprete de Sobreviviré que enamoró con su look beauty marcado por su larga melena peinada en efecto mojado. 

Una emotiva Mónica Naranjo, la gran fan de Rocío Jurado

El momento más emotivo del programa llegó de la mano de Mónica Naranjo. La diva del pop no pudo más que emocionarse y romper a llorar al recordar a la voz más grande que ha dado este país, Rocío Jurado. La cantante recordó su actuación junto a la de Chipiona y con ella una de sus mejores anécdotas que conmovió a público y colaboradores. Este lunes, la intérprete de Amor y lujo acudirá, también, al programa de Ana Rosa para hablar de su nueva aventura televisiva que ha conseguido emocionarla y hacerla reír, ¿Ganas de verla? ¡Nosotras muchas!