Pilar Bardem, ingresada de urgencia tras la polémica con su restaurante

Pilar Bardem, hospitalizada por una insuficiencia respiratoria

La actriz Pilar Bardem ha sido hospitalizada a causa de una insuficiencia respiratoria, pero su estado "no es alarmante" y "se está recuperando", según han informado a Europa Press representantes de artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

La familia de Bardem ha afirmado que "todo ha ido bien" y que la intérprete, que se encuentra en el hospital Ruber Internacional, evoluciona de forma favorable. Aún no se sabe cuando será dada de alta.

Bardem cumplió 74 años el pasado día 14 de este mes. En la actualidad preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.

La polémica de los Bardem con su restaurante

El ingreso hospitalario coincide el mismo día que Pilar Bardem, su hijo Javier Bardem y el resto de la familia han ocupado todas las portadas de las revistas tras conocerse el cierre de uno de sus restaurantes en Madrid, y el consecuente despido de todos sus trabajadores. Tras las críticas, la familia ha emitido un comunicado en el que, de algún modo, reculan, informando de que no se aplicará un ERE y, en su lugar, se indemnizará correspondientemente a los empleados.

Jennifer Díaz  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x