Pilar Rubio, con premio pero sin novio, Sergio Ramos no acompaña a su chica

Pilar Rubio premio sin Sergio Ramos

La presentadora Pilar Rubio ha sido premiada por una revista de música en el evento We rock, pero recogió el galardón en solitario. A pesar de que Sergio Ramos llevó a su chica hasta el local donde se entregaban los premios, no se quedó con ella para disfrutar del acto.

Pilar Rubio no habla de Sergio Ramos

La relación que mantiene Pilar Rubio con el jugador del Real Madrid fue la verdadera protagonista de la entrega de premios. La presentadora evito responder a las preguntas de los medios, aunque, eso sí,  agradeció su presencia.

Pilar Rubio eligió para el acto un vestido lencero muy estiloso y femenino, en lugar del look rockero que tanto le gusta.

Serio Ramos y Pilar Rubio, un amor íntimo

La ausencia de Sergio Ramos en la entrega de galardones era de esperar, ya que tanto él como Pilar Rubio han evitado demostrar su amor en público; si a principios de mes Sergio le dedicaba un gol en su partido 100 con el Madrid, no han vuelto a darse ninguna demostración parecida.

A pesar de esto, la relación parece consolidad. En una entrevista reciente, la guapa presentadora afirmaba que Sergio le hace muy feliz: "tener una persona especial, madura y comprensiva al lado es muy importante" declaraba Pilar.

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x